Algunas notas sobre la versión 2010/2011 del DVD del MIA 

 

1. Todos los contenidos de los TRES DVD deben ser copiados a su disco duro en un solo directorio /mia/. El acceder a la informacion directamente de los DVDs es un proceso muy lento. Mientras que el DVD sí se puede ejecutar en la unidad de DVD del equipo, es muy, muy lento. Además, enlaces puntos en otro de los discos no funcionarány requerirán intercambiar los discos. Por lo tanto, le pedimos que copie el contenido completo al disco duro de su en su computadora. Abra el contenido de los discos del MIA usando el archivo index.htm que estaba en uno de los discos del MIA y ahora está en el directorio /mía/ en su disco duro. 

2. Hay algunos archivos y secciones de la MIA, que no están en estos DVDs debido a consideraciones de espacio. Ellos incluyen:

 * El directorio en Chino 

* Muchos de los archivos de imágenes en /historia/ y los directorios administrativos 

* Los archivos de audio en /history/etol/, y la sección de cultura y arte en el directorio /history/ussr/ 

* Los archivos de audio de la colección de Malcolm X 

* los archivos de ¿Qué hay de Nuevo? en el directorio /admin/ 

Si desea esos archivos, le sugerimos que utilice un programa de descarga de internet para simplemente copiar estos archivos desde nuestro sitio web y guardarlos en el directorio /mia/ en su disco duro. 

3. Los archivos que tienen derechos de autor no pueden ser reproducidos en cualquier forma, ya que han sido dados al MIA con el permiso del autor o editorial y sin intención de su distribución más allá de la visualización en el DVD o el sitio de Internet MIA. Por favor respete esto. La mayoría de los archivos, más del 99%, puede ser reproducida en cualquier forma que necesite o desee segun la Licensia Attribution-ShareAlike 2.0 de Creative Commons. 

Enero de 2011

 


MIA on CD