Marxists.org en DVD: ¡Apoya al MIA! ¡Compra la edición 2010/2011 de los DVDs!

MIA on DVD

¡Hemos realizado una nueva edición del DVD del MIA actualizado hasta febrero de 2010!

Comprar el DVD | Donar al MIA
Importante: ¡Lee esto acerca de que materiales NO están en el DVD!

¿Califico para DVD GRATUITO o a PRECIO REDUCIDO?
¿Qué hago si no tengo los recursos para compra el DVD?
¿Qué contienen los archivos en DVD?
¿Cuanto cuestan los DVDs?
¿Por qué ese precio?
¿Por qué vende el MIA archivos en DVD?
¿Quieres ser distribuidor del DVD en tu país?


Los DVDs son disponibles a PRECIO REDUCIDO o GRATIS a residentes/ciudadanos de países subdesarrollados o en vías de desarrollo

La mayor parte de lo DVDs van descontados: el comprador solo paga el costo de producción y de envío. En la mayoría de las regiones, tendrá que pagar el costo de envío en moneda local, generalmente no más de 2 o 3 dólares EEUU.

Los que no califican para un DVD descontado o gratuito son aquellos quienes viven en cualquiera de los países avanzados, como los países de la Unión Europea, Japón, Nueva Zelandia, Australia, Corea del Sur, los Estados Unidos de América, Taiwán, el estado Israelí, Canadá. Si tienes algunas interrogante al respecto escríbenos a payment (@) marxists.org. Para mas información, pulsa aquí.

MIA on DVDPara DVDs descontados/gratuitos para residentes de los siguientes países:

  • Argentina, Bolivia, Brazil, Paraguay & Uruguay, pulsa aquí
  • Chile, Perú & Ecuador pulsa aquí
  • Colombia pulsa aquí
  • Costa Rica, Nicaragua & Panamá pulsa aquí
  • Bangladesh, China, India, Indonesia, Pakistán, Filipinas & Sri Lanka, pulsa aquí .
  • Sudáfrica pulsa aquí
  • Turquía, pulsa aquí.
  • Vietnam, pulsa aquí.
  • Repúblicas de la ex-Yugoslavia, Pulsa aquí
  • Si tu país no aparece en el listado escribenos a payment (@) marxists.org.

    Más aún, también conviene visitar las secciones del MIA en los idiomas de los países arriba indicados ya que algunos ofrecen información acerca de los DVDs en esos idiomas.

    Distribuidores domésticos de algunas partes de Asia aún ofrecen versiones de los discos en Disco Compacto (CD-ROM) dentro de sus respectivos países. Ponte en contacto con ellos para más detalles.


    Contenido de la edición 2010/11: Esta edición es la mayor publicación de documentos del MIA hasta la fecha. En estos tres DVDs está todo el contenido del MIA hasta la fecha de actualización de los discos, con excepción de algunas obras que se nos ha pedido no publiquemos en disco por razones de derechos de autor, la sección china -que de por sí sóla ocupa más de 8 gb.- y algunos otros documentos. Ve esta nota para la lista completa.

    Hay, en esta edición, mas de 97.000 "objetos" incluídos: documentos, libros, ensayos, cartas, fotos, etc. equivalendo más de 11.100.00.00 bytes. Para obtener una visión de la magnitud y de la naturaleza de lo contenido, visita la página de actualizaciones y procede al final de ella. Con pulsar en los meses y anos ahi indicados veras mas de 10 anos de incorporaciones al los archivos a medida en que fueron agregadas.

    Por el tamaño del archivo, para su funcionamiento óptimo requerirás los siguientes en tu sistema: (1) 11 Gb de espacio en el disco duro. (2) navegador de internet. (3) lector de DVD-ROM.

    Los DVDs no funcionarán óptimamente directamente de los discos. Necesitarás copiar los archivos al disco duro de tu computadora y colocarlos en una carpeta llamada "MIA". Una vez hecho esto, para empezar a utilizar los documentos que haz copiado, abre el documento "index.htm" en tu navegador de internet.

    OJO: Al pedir los DVDs, serás llevado a la página de registro de Paypal y luego a nuestra página de pedidos por medio de Paypal. Puede que no se te pida tu dirección postal. Si no, asegurate de incluirla en el espacio para notas o comentarios o ¡no sabremos a donde hacer el envío!


    ¿Cuanto cuestan los DVDs?
    El precio de la edición de 3 DVDs para 2010/2011 es de $30 USD

    Puedes fácilmente comprarlos usando tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal:

    Compra los DVDs

    OJO: Al pedir los DVDs, serás llevado a la página de registro de Paypal y luego a nuestra página de pedidos por medio de Paypal. Puede que no se te pida tu dirección postal. Si no, asegurate de incluirla en el espacio para notas o comentarios o ¡no sabremos a donde hacer el envío!

    Pago en moneda estadounidense es preferido al usar Paypal.

    MIA on DVD

    Si deseas comprarlos con un cheque, el monto debe estar en dólares EEUU a cuenta de un banco estadounidense. Asegurate de incluir tu dirección y el número de ejemplares que deseas comprar. Aceptamos donaciones por encima del precio de los DVDs, las cuales seran usadas para cubrir los costos de operación del MIA o para subvencionar la distribución de discos gratuitos a países pobres. Favor de enviar cheques a:

    MIA
    PO Box 1541
    San Francisco, CA 94044
    USA

     

     

    ¿No te alcanza para comprar los DVDs a causa de las condiciones en tu país?: Envia un pedido por email a: payment @ marxists . org y se te enviarán unos a descuento o gratis. En línea de tema de tu mensaje escribe: MIA DVD e incluye to dirección postal completa en el mensaje. Ya no enviamos discos gratuitos a Norteamérica, Europa occidental, Australia, Israel, Nueva Zelandia, Hong Kong, Japón, Singapúr, Corea del Sur, o a Taiwán por que nos resulta economicamente infactible hacerlo y por que consideramos que $30 en esos países es un monto razonable y fácil de reunir. En la mayoría de las regiones, tendrás que pagar el costo de envio en moneda local, generalmente no más de 2 o 3 dólares EEUU. Los distribuidores locales te indicarán cuanto será.

     

    Argentina, Bolivia, Brazil, Paraguay & Uruguay: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay o Uruguay, envía un correo electrónico a [martingbarba (-@-) hotmail.com] e incluye tu dirección postal. El costo del envío ha de ser cubierto por el destinatario. Tal costo varía en la región y puede llegar a los $3.00 (EEUU).
    Chile, Ecuador & Peru: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Chile, Ecuador o Peru, envía un correo electrónico a [verbaroja (-@-) gmail.com] e incluye tu dirección postal. El costo del envío ha de ser cubierto por el destinatario. Tal costo varía en la región y puede llegar a los $3.00 (EEUU).
    Para pedir una copia del DVD dentro de Chile, tambien puedes enviar un email a: [ revolucioncuellorojo ( -@- ) gmail.com ].
    Para pedir una copia del DVD en la region del Cusco - Perú, envia un email a: [ unioscusco ( -@- ) hotmail.com ]
    Costa Rica, Nicaragua & Panama: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Costa Rica, Nicaragua o Panama envía un correo electrónico a [david.gics (-@-) gmail.com] e incluye tu dirección postal. El costo del envío ha de ser cubierto por el destinatario. Tal costo varía en la región y puede llegar a los $3.00 (EEUU).
    Colombia: Para pedir una copia del DVD en Colombia, envía un correo electrónico a: [ juan_black-fx( -@- )hotmail.com ].
    Bangladesh: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Bangladesh, envía un correo electrónico a [mohammad (-@-) marxists.org] e incluye tu dirección postal.
    China: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en China, envía un correo electrónico a [lamchi (-@-) marxists.org] e incluye tu dirección postal.
    India: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en India, envía un correo electrónico a [ new.wave.nw [-@-] gmail.com ] e incluye tu dirección postal. El costo del envío ha de ser cubierto por el destinatario y sera aproximadamente de US$ 1.50. El envio sera unicamente del disco en ingles.
    Indonesia: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Indonesia, envía un correo electrónico a [sandywijaya86 (@ ) gmail.com] e incluye tu dirección postal.
    Irán: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Irán, envía un correo electrónico a [black_dahlia (-@-) safe-mail.net] y espera la respuesta. No incluyas tu nombre ni ningun otro dato personal a menos de que te los pidan al momento de hacer los arreglos para el envio.
    Pakistán: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Pakistan, envía un correo electrónico a [redpak2000 (-@-) yahoo.com] e incluye tu dirección postal.
    Filipinas: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en las Filipinas, envía un correo electrónico a [mia.phils (-@-) gmail.com ] e incluye tu dirección postal.
    Sudáfrica: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Sudáfrica, envía un correo electrónico a [rasiganm (-@-) gmail.com ] e incluye tu dirección postal.
    Sri Lanka: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Sri Lanka, envía un correo electrónico a [ swithanage (-@-) marxists.org ] e incluye tu dirección postal. En la línea de tema del mensaje escribe: "MIA DVD - SRI LANKA.
    Turquía: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Turquía, envía un correo electrónico a [ crimsondawn77 [ @ ] yahoo.com.tr. ] e incluye tu dirección postal. En la línea de tema del mensaje escribe: "MIA DVD - TURKEY".
    Vietnam: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en Vietnam, envía un correo electrónico a [tahuong17 [ @ ] gmail.com ] e incluye tu dirección postal. En la línea de tema del mensaje escribe: "MIA DVD - Vietnam".
    Ex-Yugoslavia: Para pedir un ejemplar del DVD si vives en cualquiera de la repúblicas de la ex-Yugoslavia, envía un correo electrónico a [ misu (-@-) yubc.ne ] e incluye tu dirección postal. En la línea de tema del mensaje escribe:s "MIA DVD - YUGOSLAVIA".

     

    Hacerte distribuidor doméstico del DVD en tu país:

    Estaremos contentos de explorar la posibilidad de agregar nuevos distribuidores locales en otros países. Para ser distribuidor de los DVDs del MIA en tu país, tendrás que estar dispuesto a cumplir los siguientes requisitos:

    1. Debes poder hacer o mandar a hacer copias de DVDs.

    2. Debes tener los recursos para solventar los gastos de producción -- compra de los discos en blanco, copiado, estuches, envío.

    3. Debes poder entregar los DVDs en un plazo razonable para cada pedido.

    4. Te debes comprometer a distribuir los DVDs a un precio que cubra tus costos pero sin lucro por encima de eso.

    5. Debes residir un país que califique para recibir DVDs gratuitos.

    Si tu o tu agrupación tienen interés en ser distribuidores locales en tu país favor de escribir a: payment [@] marxists . org.

     

    ¿Por qué vendemos los DVDs?: Si el MIA es clausurado por algún gobierno o conglomerado editorial, el tener toda esta información dispersa por el mundo, sin posibilidad de rastreo, sería una gran cosa. El poner todo este material en DVD le permite a cualquiera hacer copias y hacerlas circular. Hemos recibido mensajes de agredecimiento por parte de maestros en Indonesia y obreros en Inglaterra quienes regalan o prestan los DVDs a sus compañeros.

    ¿Por qué cuestan esa cantidad?: En parte por las razones arriba expuestas y también para recaudar fondos para cubrir los costos de funcionamiento del MIA. Una buena parte de nuestro presupuesto lo destinamos a cubrir el costo de enviar discos gratuitos a aquellos que no los pueden comprar en países en desarrollo.

    Lee las siguientes instrucciones sobre como usar los DVDs en computadoras antiguas: No Windows ni MacIntosh.

    ¡Importante NOTA sobre el material NO incluido en los DVDs!

    ¿Preguntas acerca de los DVDs? Escribele al administrador encargado de los DVDs: D.Walters